Evaluación global de la propuesta didáctica

mueco3En cada actividad se habrá realizado una evaluación de los Conceptos y actitudes que las castoras y los castores habrán incorporado. Sin embargo, consideramos que es importante realizar una última evaluación global del proyecto, en la que podamos detectar qué aprendizajes han quedado realmente incorporados en la Colonia.

Para ello será importante rescatar el trabajo realizado durante todo el curso, y que se muestren las opiniones una vez pasado todo el proyecto.

El Kraal comenzará haciendo una breve recopilación de lo que se ha hecho durante el curso, para ello proponemos:

• Realizar una exposición visual sobre el Proyecto.

Rescatad elementos que muestren las actividades que se llevaron a cabo: el mapa del mundo, el mapa de las migraciones, las fotos con las personas migrantes, etc Seguramente se hayan ido produciendo muchos materiales tanto para realizar las actividades o generados por la propia colonia. Éstos facilitarán que se puedan rescatar recuerdos y sensaciones.       

Hacer un breve resumen de las actividades.

Un pequeño repaso que recuerde y describa las actividades sin entrar en conclusiones extraidas, a través de las preguntas ¿qué temas tratamos? (mirad los contenidos de cada actividad) y ¿qué actividades hicimos?

  1. Se rellenará el siguiente formulario: ACCESO AL FORMULARIO
  2. Para cerrar la propuesta adecuadamente y poder emprender nuevos proyectos que continúen mejorando, esta última evaluación global, será unida a las de todos los grupos de Andalucía para poder extraer las conclusiones finales.
  3. También podréis elaborar un artículo en el que se recoja la visión global sobre el proyecto, fotografías de las actividades y las conclusiones extraídas. Se publicará en el apartado Blog-noticias de la web.